Hola...! Necesito que me ayuden y que me expliquen algo... Porque no c si mi novia esta embrazada
Pasa que tuve relaciones con mi novia sin proteccion porque seguimos el método de el ritmo ya que ella es bastante regular...! Osea lo hicimos como 5 días o 4 antes de que le llegue la regla si no estoy mal...! Ya que este mes le había bajado exactamente el 1 de este mes y ya mismo debería bajarle...! Y tuvimos relaciones el 28 bueno paso que yo tuve mi eyaculación dentro de ella...! Pero para estar seguro se tomo la pastilla de el día después (glanique)...! Pero luego leí que la pastilla ya no es efectiva cuando esta en días de ovulación o algo así...! Y bueno estoy preocupado porque osea ya estamos en bis peras de que le llegue la regla a mi novia...! Pero no le llega nada todavía...! Y estamos muy preocupado..! Porque no sabemos si la pastilla funciono o el método de le ritmo fue echo el el tiempo que era...! O no sabemos que es lo que vaya a pasar...! Por favor quiero saber si hay alguna posibilidad de que pueda embarazarse o no...!