¿Qué reacciones tiene tomar ibuprofeno para cólicos menstruales?
Quisiera saber que reacciones secundarias provoca el tomar ibuprofeno para evitar cólicos menstruales, sucede que el día 08 tocaba mi periodo y tome ibuprofeno pero a causa de esto mi periodo no llego como acostumbra sino que fue por 8 días y muy ligero contrariamente a mi periodo de siempre que es de 4 días y super abundante. También desde ayer tengo un dolor en los pezones como si algo me presionara fuerte. Cabe mencionar que soy casada y tuve relaciones sin protección en fechas fértiles pero tengo ovarios poliquísticos así que descarto la posibilidad de embarazo. Me siento un poco angustiada y mi medico me dio cita hasta dentro de 1 semana.
1 respuesta
Respuesta de crispii
1
A mi me pasa normalmente que si tomo ibuprofeno se me corta la regla o en alguna oportunidad, tomandolo un día antes de iniciar la regla, mi ciclo se retrasó una semana. Me parece que en algunas mujeres no tiene efecto, pero a mi me pasa. He optado por dejarlo porque no puedo lidiar con los retrasos por el tema de cambios de humor, sofocos y dolores de cabeza. - Daniela Ramirez