Hola mi pregunta es acerca del olvido en el uso de las pastillas Yaz

Hola, mi duda es acerca de que ya empecé este último ciclo la toma de las pastillas  Yaz,  2 días más tarde de los cuatro días de descanso, es decir,  si tenía que empezar un jueves empecé un sábado y además ya dentro del ciclo, me olvidé de tomar 2 pastillas, que no recuerdo muy bien, si fueron dos días seguidos o no, uno por indisposición de barriga que pasé y como me la suelo tomar con la leche de la mañana ni me acorde, y el otro día de olvido no recuerdo cuando fue, lo único que un día me di cuenta que cogía la pastilla de hacía dos días. O sea, que además de empezar 2 días tarde el nuevo ciclo, durante el mismo he tenido el olvido de 2 pastillas más, y una ocasión tuve relaciones con mi marido sin utilizar ningún método más y ahora, en los cuatro días de descanso apenas he manchado y lo poco que he manchado ( tamaño de una oliva en la compresa) y ya casi en el tercer cuarto día de las pastillas blancas, ha sido un manchado marronoso. Entonces este lunes 13/2 tendría que haber vuelto a empezar otro ciclo de pastillas Yaz, pero como he tenido en este descanso una regla tan extraña, he preferido no empezar con una nueva caja de pastillas Yaz y poder esperar un poco a ver que puede ser ese flujo tan escaso y marronoso. Y en cambio a partir del lunes hasta el día de hoy, he sangrado más cantidad y en ocasiones color marronoso y en otras más color sangre.

Mi pregunta es: ¿debería empezar otra vez con una nueva caja? Y ¿podría estar embarazada?. ¿Y a que se debe este flujo tan extraño y luego, al no empezar el nuevo ciclo, cambia a más abundante?

No se qué debo hacer con todas estas dudas que os comento y a pesar de que ya tengo dos hijos, quisiera que me explicaran un poquito que me puede haber pasado.

Muchísimas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o