Toma de píldora y menstruación
Quisiera aclarar unas dudas para mi tranquilidad. Tengo 44 años, tengo pequeños miomas( algunos submucosos) y unas reglas muy abundantes (hasta 9 días), en mi última revisión (11-10), ante mi petición de como llevar mejor estos periodos, ya que en esos días me da miedo salir de casa, por no hablar de qué ropa ponerme, debido a que en cualquier momento me viene como una pequeña hemorragia y tengo que cambiarme completamente, me dijeron que me iban a realizar una histeroscopia, para poder valorar mejor mi caso, y si fuera posible realizarme una extirpación en una segunda histeroscopia, si se considera aconsejable con lo cual mi regla podría dejar de ser tan abundante, y así mejorar mi calidad de vidad.. Me recetaron tomar la píldora (cerazec 75), sin descansar hasta la realización de la prueba(18-11), ésta no se pudo realizar por que estaba sangrando y era imposible ver nada, nueva cita para 20 enero. Sigo tomando la píldora sin descansar, desde octubre, ¿por qué sigo teniendo menstruación y además ahora cada 15 días? Mi situación han empeorado bastante, ya que ahora esto manchando casi todo el mes (octubre regla+ abundante de lo normal/13-11 regla/18-11 día de la prueba/25-11 regla) . Estoy realmente preocupada, además tengo unas pequeña molestias, en el ovario izquierdo que en algunos momentos se convierte en dolor.
Tengo dos hijos, niño mediante cesárea (16 años) y niña con parto normal (12 años). Mi marido tiene realizada la vasectomía.
Tengo dos hijos, niño mediante cesárea (16 años) y niña con parto normal (12 años). Mi marido tiene realizada la vasectomía.
1 respuesta
Respuesta
1