Femelin
Hace tres semanas empecé a planificar con femelin es la primera vez que uso un método anticonceptivo y ademas fue recomendado por mi medico,,,, lo que pasa es que de una semana para acá se me hann hinchado muchos los ovarios y ademas he presentado un flujo café muy oscuro lo cual m esta preocupando porque nunca antes lo había presentado,,, ¿entonces quisiera saber si esto se debe a la inyección y si esto es bueno o malo ademas que lo produce?
2 Respuestas
Respuesta de pincus
1
Respuesta
1
Buenas tardes . Me colabora para sacarme de la duda . Es que el 28 de noviembre empecé a planificar pues estuve cuidándome durante este tiempo hasta que hace 18 días después de inyectarme tuve relaciones sin protección entonces me da miedo puespuesto que es la primera vez en planificar y no tengo mucha idea de eso . Se que es cada mes que me la debo aplicar entonces me da miedo si no funciona o algo así . Por favor alguien que me saque de dudas gracias. - Karol Vanessa Diaz
Buenas tardes llevo 3 años planificando con femelin y siempre me llegaba la fecha exacta ahora tengo 12 días de retraso hay posibilidad de estar embarazada - yeny oyuela