Puedo estar embarazada
Buenas tardes, Le comento mi caso.. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años (JAMAS UN OLVIDO) pero dado que durante este ultimo año me preocupaba mucho por miedo a quedar embarazada, con mi novio decidimos empezar a utilizar preservativo también. Lo que sucedió es que el 17 de noviembre (madrugada del 18) en mi día 24 del ciclo, tuvimos relaciones pero sin utilizar condón, desde allí comencé a preocuparme. Mi menstruación llego el día Jueves 22 como debía ser, y duro lo que dura siempre (3 días sangrado rojo y otros 3 manchado marrón) con la única diferencia de que la noté líquida a diferencia de otras veces. Ahora, mi mayor preocupación es porque leí en un foro que al haber tenido relaciones cerca de la próxima fecha de menstruación, ésta llega con normalidad y recién uno notaria la ausencia del periodo al mes siguiente.
Al seguir preocupada y pensar todo el tiempo en eso, comencé a sentir síntomas como cansancio y sueño (quizás psicológicos) y e n el día de hoy (14 días después de haber tenido relaciones, me hice un Evatest con la primer orina de la mañana y salio negativo.
Cree usted que puedo quedarme tranquila de que no estoy embarazada?
Muchas gracias, espero su respuesta.