¿Puedo quedarme embarazada?

Hola, tengo 17 años y mi dermatólogo me ha enviado tomar diane 35 diario para regular mis hormonas ya que tengo acné,( mi regla es regular) y también me ha envidado tomar dercutane 20 mg.

Tengo pareja estable de hace dos años y siempre hemos utilizado el preservativo, y ahora que estoy tomando el diane diario quería saber si puedo tener relaciones sin preservaativo sin quedarme embarazada, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sí, tomando la píldora correctamente es difícil que haya embarazo. Lo que si te recomiendo es que leas bien el prospecto, el modo de uso, que pasa tomas alguna medicación o en caso de que vomites o tengas diarrea y que hacer en caso de olvido.

Es muy importante sobretodo porque tomando dercutane esta contraindicadisimo un embarazo.

y puede eyacular en mi cuerpo? es que le temo a su eyaculación en mi vagina, puede pasarme algo?

Como te digo, los métodos hormonales son los más fiables en cuanto a prevención de embarazo siempre que se usen bien. Y son igual de fiables si eyacula dentro. Lo que si os tenéis que asegurar es de que ambos estáis sanos y no tenéis ninguna ETS.

vale, tengo que tomarme la pastilla cuando me baje la regla, creo que hoy me vendrá porque me duele la barriga, cuando podre tener relaciones sin prerservativo? cuando lleve una caja entera o cuando?

Si empiezas el primer día de tu regla se supone que funciona desde el primer día. Para asegurarte es mejor que esperes 7 días, a partir de entonces estas totalmente protegida.

Pregunta todas las dudas que tengas sin temor, es mejor que te quede todo claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas