Que probabilidad de embarazo hay?

el periodo de mi pareja inicio el 12 de marzo terminó el 15 de marzo, tuvimos un acercamiento sexual el día 24 de marzo no hubo penetración totalmente, tampoco eyacule, pero si había un liquido transparente (leí que es liquido preseminal), que probabilidad de embarazo hay? Un dato adicional es que una semana antes de que inicie su periodo le dan dolores y no le han dado

Respuesta
1

Lo primero que me gustaría comentarte es que la ausencia o no de dolores menstruales no siempre tiene por qué indicar nada. Quizás ella siempre tiene esos dolores pero ahora por nerviosismo, su ciclo hormonal puede haberse visto afectado y prolongarse, o, simplemente, no tener dolores esta vez, eso no se puede saber con exactitud.

Por lo que me estás diciendo, no hubo penetración totalmente, por lo que eso reduce mucho las posibilidades. Aún así, si tu pareja es regular con un ciclo de 28 días, podríamos considerar que se encontraba en sus días fértiles, pero eso no quiere decir nada.

El líquido del que me hablas es, efectivamente, el líquido preseminal. Es un líquido que se encarga de limpiar la uretra antes de la eyaculación. Por lo tanto, si previamente se habían quedado espermatozoides en la uretra, los arrastrará y por ello, puede contener espermatozoides con una posibilidad de embarazo, pequeña, pero posibilidad.

De todas formas, cada uno tiene su concepto de penetración completa y al no saber exactamente como fue, nunca se puede estar seguros. Pero, personalmente, creo que las posibilidades son bajas. Aún así, te recomendaría que tu pareja se hiciera un test de embarazo. Lo compráis en la farmacia, con uno de esos más baratos bastará, se lo hace con la primera orina de la mañana y salís de dudas.

Mucha suerte.

hubo roces pero nunca eyaculación;después nos cambiamos a otro lugar y volvimos a tener contacto, la penetración fue en la segunda vez en ese omento ya habría espermas en la uretra? o eso es cuando uno eyacula y después vuelve a haber liquido preseminal??

otra cosa, en la segunda vez hubo un momento en que iba a eyacular y pare, no se si esto sea de importancia

Tus respuestas cambian un poco mi respuesta, ya que entonces me estás diciendo que sí que realizaste la marcha atrás como tal. Espermatozoides siempre puede haber, ya que pueden quedar ahí de veces anteriores o arrastrados desde el líquido seminal.

Lo mejor es que tu pareja se realice el test de embarazo, porque, aunque no creo que esté embarazada, siempre puede haber posibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas