Duda con el moco cervical

hola quería comentarle que mi regla es irregular de echo tomo onagra y mi marido maca andina que nos han dicho que es muy buena.El caso es que,una vez antes antes de mantener relaciones fui al baño y al limpiarme vi que tenia moco blanco gelatinoso,mi marido también me dijo que tenia el principio de la vagina con ese moco ¿que significa?infección no tenia ,porque ni me dolía nada ni nada,yo se que el moco de ovulación es como la clara de huevo pero y este moco que puede ser?incluso mi ropa interior también la tenia manchada un poko.espero su respuesta por favor.porque no se si esto tiene que ver con la ovulación,ya que estamos buscando un bebe.graciass

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que lo mas factible sea que este ovulando, si sos irregular no se puede seguir la típica tabla de 28 días a mitad de ciclo aproximadamente (no es muy fiable aun siendo regular) la mujer ovula, este liquido puede ser un poco blanco, en su mayoría es trasparente. Si vez que sigues con ese moco cervical probablemente estemos hablando de algún tipo de infección y ya te recomendaría ir con tu ginecóloga de confianza para realizar test de rutina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas