Sangrado marrón 4 días después de mi periodo

Muchas gracias por leer! :)

Les cuento: soy relativamente regular, con un ciclo de 30 días. Este mes el periodo me llegó el miércoles 18 de diciembre, pero solo duró hasta el día 21 de diciembre. Tuve relaciones el día 19 de diciembre y, por un problema con el condón, decidí tomar anticonceptivos de emergencia ese mismo día (Anovulatorios Microdosis, Marca Opkol: 4 pastillitas dos horas después y 12 horas después otras 4... Como sale en la página de www.anticoncepciondeemergencia.cl)

Hoy, 25 de diciembre, sentí todo el día el estómago un poco raro y como a las 10 de la noche fui al baño y tenía un sangrado marrón. Generalmente tengo este tipo de sangrado al finalizar mi periodo, pero como mi periodo duró solo 4 días, cuando generalmente dura 5 días, no sucedió el día 22 de diciembre como debería (siempre es un flujo muy poco abundante, casi seco pero muy café/marrón y si me limpio un poco más, de todas formas hay unas gotitas de sangre que se pueden percibir)

¿Será a causa de las pastillas? ¿Podría ser embarazo? ¿En qué fecha debería hacerme un test para despejar dudas?

Nuevamente gracias, y quedo atenta a cualquier comentario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o