Contra indicaciones o reacciones del lutoral

Buenas noches, el día 11 de septiembre fui con mi ginecóloga ya que tenia síntomas de regla, y la anterior fue el día 26 de agosto y la doctora me hizo un eco y salio que estaba todo listo para volver a reglar y me mando el lutoral por 14 días 1 diaria la tome y el día 24 fue mi ultima pastilla y el día 30 de septiembre me llego mi regla nuevamente pero fue muy escasa y solo 2 días al 3er día me comenzó un leve flujo café y me siento muy cambiante en mi estado de animo, calores o bochornos, esto es normal o es por tomar el lutoral o podría ser un embaraza, no se me siento muy confundida y ansiosa ya que estamos buscando un embarazo desde hace un año.

Respuesta
1

¿Cuándo fue tu ultima regla?

¿La fecha del coito?

¿Primera vez que tomas luthoral?

¿Cuánto mides y cuanto pesas?

¿Qué edad tienes?

¿Sufres de diabetes, asma, tiroides?

¿Estas tomando algún medicamento para adelgazar?

¿Tomas esteroides?

¿Hacer ejercicio extremo?

ultima regla el día 30 de septiembre

la ultima vez de coito el 29 de sep

si es mi primera vez que tomo el lutoral

mido 1.57 y peso 57 kg

tengo 31 años

no sufro de asma diabetes o tiroides

y no estoy tomando nada para adelgazar ni esteroides

solo un complemento alimenticio con ácido glutámico complejo b y vitamina c

y la verdad soy algo sedentaria por mi trabajo y en casa solo hago lo basico

Luthoral contiene hormonas que en efecto vuelven tu estado de animo cambiante, muy probablemente podrás ver flujitos color café, como hilitos o un manchita.

Todos los síntomas son productos del medicamento pues es un inductor de ovulación

Escríbeme por chat msn a [email protected] para preguntarte o recetarte algunos medicamentos que podrán ayudarte para lograr tu máximo anelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas