Método billing y tratamiento con progesterona

Hola expert@, antes que nada un saludo muy cordial, espero me puedas ayudar con mi duda, es la siguiente: estoy haciendo un tratamiento con progesterona porque tuve un problemita de ovulación hace dos meses atrás y la gine me puso bajo ese tratamiento, en el mes de octubre tuve dos veces mi regla (en el mes de septiembre no me bajo y no ovule, esto último reflejado en un análisis de progesterona), mi primera regla de ese mes, fue el 1 de octubre, el día 12 de mi ciclo empecé a tomar la progesterona tal cual como me dijo la gine y el 19 de octubre me bajo mi regla nuevamente, esto me sorprendió y me asusto ya que mi gine no me advirtió de eso, la llame y me dijo que es normal, que eso producía ese medicamento y que de ahora en más en vez de tomar la progest el día 12 de mi ciclo lo haga el día 14, ¿está bien que me lo haya prescripto así? Estoy en duda si era el día 14 o 19 de mi ciclo en el que tenía que tomar la progesterona no recuerdo bien, ¿me puedes aclarar esta duda? Y otra preguntita ¿puedo usar el método Billings mientras estoy bajo este tratamiento o es muy riesgoso? Espero me puedas ayudar, desde ya muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o