Bolita interna en un labio vaginal

Me gustaría que me ayudarán, hace unos días tuve relaciones con mi novio un día siguiente me empezó picazón y sensación como de cistitis, al otro día me revise y tenía una bolita en el labio izquierdo de la vagina, pero esa bolita es interna es decir la siento pero no la veo y de hecho no me duele, pero tengo sensación rara y mucho picazón y pues yo supongo que es debido a la bolita. Me retire de trabajar hace poco y tuve un problema con la eps y por eso no puedo pedir sitas médicas por el momento me gustaría que me ayudaran, para saber que puede ser y que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

XxOlu, puede ser por el roce del pene con las paredes de tu vagina en el menor de los casos te desaparecerá en 2 o 3 días.

Si pasan los días y persiste es ya una lesión que debe ser evaluada en un consultorio por un ginecólogo, puede tener varios orígenes diferentes:

- Puede ser una verruga causada por un virus llamado Papilomavirus. Es de transmisión sexual y se contagia al iniciar las relacioenes sexuales en la adolescencia (comúnmente). Luego de meses o años pueden aparecer verrugas en la zona vulvar. Existen muchos tratamientos, la mayoría son productos químicos que los debe aplicar el medico ginecólogo en el consultorio, en varias consultas. Estos productos van destruyendo el tejido (verruga).

- Una lesión tipo molusco. También de transmisión sexual que requiere un tratamiento local similar.

- Un lesión tipo acné (grano) o foliculitis. Puede ser causado como bien usted menciono, por el uso de instrumentos para depilar la zona. Al lesionar la piel, esta puede infectarse y por ello puede requerir un antibiótico como Cefalexina 500 mg cada 6 horas por una semana (si la zona esta inflamada).

- Un lipoma (una acumulación grasa) sin importancia.

- Otros diagnósticos.

Por ello le sugiero consultar para saber exactamente que origen tiene dicha "bolita". Conociendo el origen podrá tratarse adecuadamente.

Bno pues como no puedo pedir sitas medicas por el momento, pues esperaré los 3 días pues me ha ido bajando un poco la molestia. Pero no se si mientras pueda tomar o aplIcarme algo, pues no se si la Picazón o molestia se deba a eso o sea otra Causa dIstinta

XxOlu, puedes lavarte la zona de la vulva con agua fresquita del grifo añadiéndole un poco de sal, a ver si se te quita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas