Día fértil el postinor hace efecto?

¿El día 21 tuve relaciones y me tome un postinor pero estaba en días fértiles hay posibilidad embarazo?

Respuesta
1

A los 2 o 3 días te viene un pequeño sangrado para dar señales de que la pastilla ha hecho efecto, ¿te ha vendo?.

si justo hoy 30 me vino un pequeño sangrado. pero es que el día sábado tuve relaciones igual pero mi pareja uso condón y a la final eyaculo fuera de mi... pero mi inquietud es porque estaba en días fértiles.... podría estar embarazad?

Como te he dicho anteriormente la astilla ha hecho efecto por lo tanto no te tiene que preocupar el pensar en embarazo, pero para quitar tu inquietud ya te puedes hacer una prueba de embarazo te daría perfectamente en la situación que actualmente te encuentras..

Hoy amanecí manchando igual, me inquieta saber que días posiblemente estaría manchando. es de un color rojo oscuro... Ese manchado no se refiero que tenga la menstruación según mi fecha me debería venir entre el 10 y el 12 de julio.

Que método anticonceptivo me recomiendo? Las píldoras, las inyecciones o un implante??? tengo 27 años no tengo pareja estable y tengo una bebe de dos años...

Pues como seguramente te gustará algo que no tenga efectos secundarios y seguir teniendo buen tipo pues lo más aconsejable si te adaptas bien sería la T de cobre es un pequeño lazo o espiral de cobre o progesterona que se inserta en el útero, para impedir la implantación del óvulo fecundado en la pared uterina y evitar el movimiento de los espermatozoides, lo puedes tener hasta 5 años, pero lo mejor es al ginecólogo que has ido normalmente, te aconseje.
Este está fabricado en plástico envuelto en cobre, también se fabrican recubiertos de plata o de oro, este método tiene una efectividad del 99.7%. Debe ser colocado por un médico, después del último periodo menstrual.

si tendré que ir con mi ginecólogo para ver que me aconseja. no me respondió que tiempo podría tener este sangrado a consecuencia del postinor? y si este sangrado seria mi menstruación que se adelanto? o debo esperar mi ciclo el día 11 que es cuando comúnmente debería llegarme ....

No ha sido la menstruación ha sido un pequeño sangrado por haber tomado la postinor, por lo demás relajate que no estas embarazada..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas