Algo de duda por lo que me dijeron de una citología

Estoy preocupada por algo que me han dicho.

Me hicieron una citología el 13 de marzo hasta hoy aún no sé casi nada. He llamado a anatomía patológica y me han dicho que está enviada a consulta el día 25 del mismo mes.

Me ha insinuado que no hay nada de malignidad pero que algo hay, no sabe si un hongo o algo así, porque dice que no entiende. ¿Por qué no me han llamado? ¿Puede ser vph? Estoy intentado reclamarla desde el centro de salud. No entiendo que si hay algo aún no me hayan llamado ya que la tienen desde el 25 y ya han pasado 15 días.

ESpero que me puedas decir algo, sé que no son datos suficientes, ¿pero... Es enfermedad de transmisión sexual?

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente yo no te puedo decir lo que tienes si no tienes el resultado aún. No se quien te pidió la prueba pero entiendo que tendrás que volver a su consulta, ahí tendrá los resultados y podrá decirte que es.

Si es un hongo puede se por transmisión sexual o no, pero desde luego no podemos ponernos a especular sin saber.

hola, la prueba me la hizo la ginecóloga. Lo que no sé si es vph lo que tendré, puede ser? o por qué no me lhan llamado? si fuera vph y teniendo los resultados en consulta 15 días me hubieran avisado ya? puf, estoy muy nerviosa por si es alguna ets o el vph.

Mañana me pasaré por el hospital a ver si me pueden decir algo.

Gracias

¿Cómo te dijo la ginecóloga que actuaras? ¿Te dijo que volvieras a por le resultado? Normalmente salvo que sea algo urgente, no se llama para ir a recoger el resultado.

llevan con mis resultados 15 días en consulta. Que si saliera algo anormal me llamarían. Tenía hongos el día que me realizaron la citología, (estaba tomando antibióticos y no sé si fue por eso o defensa bajas que me lo produjeron) y me mandó un óvulo para que me cubriera todo el mes. A los 5 días desaparecieron las molestias.

Lo que no entiendo es por qué no me avisan , será vph? si hubiera dado la citología con alguna malignidad podría ser vph o no? no sé si el vph sale como malignidad o algo así, me ha dicho la persona que atendió el teléfono que no había nada malo pero que algo había un hongo o no sabía seguro que no entiende. Si fuera vph saldría malignidad?

Vale, entonces si te han dicho que te llamarían si salía algo anormal y no te han llamado es que no hay nada anormal. Si te han dicho que en el laboratorio que parece que había un hongo probablemente se haya detectado el hongo que ya has tratado y por eso no te han avisado.

El VPH podría aparecer como lesión maligna o no; depende de su estado.

Dicho esto, llama a tu ginecóloga si es la que tiene el resultado para pedir cita y que te diga que ha salido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas