Que seria esto? Ayudaame

Hola de por si gracias y perdón por la molestia , lo que pasa en el segundo o tercer día de mi menstruación al secarme con la toalla me salio un tipo de flujo pero muy blanco pero tenia restos de mi sangre obvio estaba en mi periodo soy virgen, y habrías posibilidades de que si la toalla tenia semen me pueda embarazar? Perdón por la inexperiencia. O seria un tipo de no se infección pero no me pica ni nada.

1 respuesta

Respuesta
1

No sé si he entendido bien la cuestión: Te limpiaste con una toalla y presentaste sangre con flujo, y tu pregunta es si la toalla tenía semen, ¿podrías quedarte embarazada? Si es así, el riesgo es ínfimo: ha de haber penetración de algún tipo para que exista riesgo.

Si presentas flujo anómalo durante más días, dolor vaginal, mal olor, picazón... Acude al ginecólogo, pues podría tratarse de una infección. Si no es así, no deberías preocuparte, el flujo cambia durante el ciclo e incluso la ovulación.

Te aclaro perdón por no expresarme bien , lo que pasa es que siempre tocan mi toalla pero esta vez no encontré la mía entonces saque una que suele usar mi hermano según mi mama estaba limpia pero para mi yo no mire la toalla , vi solamente cuando me seque la toalla y tenia algo de flujo blanco normalmente con sangre pero me tranquiliza que me digas que es durante el ciclo e incluso la ovulación hay el flujo , te pregunte lo del semen por si ultimo caso era eso pero tu decís que no puedo pasar aunque hayan quedados pocos restos en los labios vaginales ?

Sí, si tu preocupación es el riesgo de embarazo, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas