¿Flujo marrón claro?

Hola, espero que por favor pueda responder mi pregunta.

Bueno, el mes pasado tuve un roce genital con mi novio sin penetración ni eyaculación. Mi regla llegó bien, como estuve tomando agua de ruda llego aprox. 5 días antes ( del 20 al 26 de mayo), sin embargo no tuve ningún problema. Este mes, el 2 de Mayo estuvimos juntos y me tocó, pero sin ningún encuentro genital. Al día siguiente tuve molestias y picazón en el área genital, me aplique una crema llamada Donomix que me había recetado el doctor en otra ocasión y la molestia desapareció pero desde hace aproximadamente dos días me ha bajado un flujo marrón claro sin olor, es bastante suave el color. A veces se acompañada de punzadas en el área abdominal. Nunca he tenido relaciones sexuales, por lo que me pregunto... ¿Es algún tipo de infección o es algo normal?

1 respuesta

Respuesta

Si usted nunca había tenido este flujo desde luego que no es normal, por lo que lo correcto es consultar nuevamente con el médico que le dejó esta crema y determinar si puede usar la misma o bien le envía exámenes complementarios para ser tratada, haga lo que le digo y saldrá de dudas.