Retraso de menstruación! Embarazo?

Tengo como húmeda mi vagina todo el tiempo, y eso me pasa cuando ya estoy cerca de menstruar, el problema aquí, es que llevo 4 días de retrazo y nada que me baja y quisiera preguntarte si es que podría ser un embarazo, pues en mis días fértiles tuve roce de genitales con mi novio, sin eyaculación y sin penetración, esto es algo que siempre practicamos y nunca me ha pasado nada, solo que ahora tal vez entro, pero muy poco la punta de su pene, y he leído que si es posible quedar embarazada y quisiera descartar esta opción, ¿tu qué piensas? Estoy preocupada ya que este tipo de retraso no me había pasado, a lo mucho 1 o dos días. También estoy pensando que a lo mejor tengo estrés pues estoy en una mala situación económica. El punto es que yo no siento el estrés, ¿es probable que mi organismo lo sienta y no este consiente de ello? Por favor respóndeme lo mejor que puedas te lo agradeceré mucho!

Respuesta
1

La relación que comentas debería ser con preservativo, siempre que haya contacto entre genitales debe ser de forma protegida para no correr ningún riesgo. De todas formas es más difícil un embarazo así que cuando hay eyaculación.

Es posible que si estas pensando en un embarazo tengas un retraso. Un retraso de 4 días no debería ser muy preocupante, espera un poco más y en caso de que no baje hazte una prueba por si acaso. Si llegas a tener un retraso de más de 15 días acude a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas