Posible embarazo al dejar nuvaring?

Estimado junto con saludar
Deje hace casi un mes el anillo vaginal, quisiera saber que posibilidad existe
de quedar embarazada en este mes, ademas el anillo lo he usado dos
meses anteriores y al tercero me lo saque y no lo he usado.
Me lo saque el 25 de marzo y me llego el periodo el 27 y duro 3 días
y de hay no me lo he puesto.
He tenido relaciones regularme, no me da miedo un embarazo.
¿Qué fluidos vaginales existen?
¿Cuándo hay embarazo se secretan fluidos? ¿Cómo son?
¿Cuándo va a llegar la menstruación salen fluidos antes de esta?

1 Respuesta

Respuesta
1

En general es posible un embarazo a partir del 2do mes después de dejar el anillo hormonal. Por otro lado los fluidos vaginales normales son transparentes, mucosos, blanquecino claro, poco adherente, sin olor; los patológicos: blanquecino lechoso adherente con mal olor, amarillento o verdoso, con olor a pescado o a productos podridos. Cuando una mujer está gestando los fluidos son normales es decir claros, cuando se genera y pierde el tapón mucoso (protector del interior del útero) la secreción es más mucosa pero no tiene mal olor, es como lejía, igual al olor del flujo normal. Los fluidos pre menstruales suelen ser más espesos y abundantes pero nunca cambian de olor.

estimado

a que te refieres con fluidos normales, cual es su textura, color?

y los fluiodos menstruales, que tan abundandes son, que olor tienen

he tendió un flluido transparente y otro de color blanco con olor ácido

que crees que sea?

que tan abundante es ese fluido premestrual.

El fluido normal es un fluido transparente que al tomarlo entre los dedos es filante, como agarrar un poco de goma de la transparente, el olor es IDÉNTICO a la lejía, y en el caso de ser menstrual es más abundante y algo más pegajoso. El fluido de color blanco lechoso IDÉNTICO AL REQUESÓN, con olor a pescado o a carne descompuesta es patológico y corresponde a una infección vaginal.

espero haberte ayudado

mi desechos que he tenido, son blanquecino sin olor fuerte y ademas he tenido junto con ese uno transparente. que crees que sea.

Es posible que si se acompaña de molestias vaginales como picor o dolor al tener relaciones sexuales, sea una infección, con 1 ovulo de metronidazol cada noche por 3 noches se soluciona.

hola

no me a llegado mi periodo, cuando me aconsejas hacerme un test de embarazo?

15 días después de la relación sexual de riesgo se puede tener un resultado confiable con una ecografía o prueba en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas