Comportamiento de una infección urinaria?

buen día mi pregunta es la siguiente como actúa una infección urinaria? Es decir su comportamiento, ya que tengo meses que viene y va se me quita por un día y vuelve la molestia el caso es que presento un cuadro de colitis según comida irritantes es posible que con estos alimentos regrese? Porque dejo de consumirlos baja la inflamación y la infección cede al menos el síntoma de urgencia o el de ardor pero cualquier alimento grasoso o irritante como la salsa picante hacen que regrese.... Cabe mencionar en 2 meses ya eh llevado 3 veces tratamiento fuerte de antibióticos y no lo controlan. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Usted ya se realizo exámenes de orina que afirmen que tiene infección urinaria?
Generalmente las infecciones urinarias tienen poco que ver con la dieta, y tienen que ver mas con el consumo de agua, higiene intima, frecuencia al orinar, etc... aunque el dolor de la colitis puede sentirse como en el área de la vejiga...
Si no cede su infección puede ser que no estén dando el antibiótico adecuado o que consumo de agua sea insuficente!1

buen día

mi consumo de agua es de casi 5 a 6 litros diarios de agua solo agua purificada, no soy fanática de las aguas de sabor o sodas solo tomo agua claro y leche mi higiene es normal uso pantis de algodón y el problema es la frecuencia voy muy frecuente, presente un cuadro de hongo vaginal con el cual tengo de años vuelve y va según mi dieta al menos eso es lo único que cambia es muy fuerte la dilatación en la uretra y el ardor me hice estudios e indicaron lo mismo que dice usted agua insuficiente pero insisto mi consumo es demás alto gracias por su respuesta...

En su caso hay que hacer exámenes a su pareja, y si definitivamente es un exceso de agua, debe disminuirlo ya que eso también puede ser un factor, deben hacerle exámenes de orina, sangre y un papanicolaou... Controlar su peso y dieta! Nopadece diabetes, ¿u otra enfermedad'?