¡10 días de retraso y test de embarazo negativo!

Buenos días expert@s, estoy un poco preocupada ya que no me baja la regla. En Septiembre me hicieron una ecografía vaginal, ya que tengo una " cosa " densa con muchos brillos en el ovario izquierdo que mide 21 por 28 ( unos 2 cm ) y una analítica con los marcadores CA125 y CEA , y me dan los resultados el 12/11 ( todo el mundo me dice que si los resultados hubieran dado algo raro, me hubieran llamado, pero es que el número de teléfono que aparece en las etiquetas ya no lo tengo, así que aunque me hubieran llamado, hubiese sido imposible que me enterara). Ayer decidí hacerme un test de embarazo, por si estaba embarazada ( poco probable, ya que mi pareja y yo siempre nos cuidamos) , y lógicamente, dio negativo. Entonces, ¿Qué me ocurre? El ginecólogo me dijo que podría tener un tumor benigno, y que era poco probable que fuese maligno por la edad (tengo 21 años), ¿Puede tener alguna relación el hecho de tener un tumor en un ovario con que no me baje la regla? En agosto me bajó el día 28 y en septiembre también me bajó el 28, y fue realmente corto y un poco raro, casi no manché y me duró unos 2 días, y en octubre no me ha bajado. Por favor, necesito un consejo útil, para tranquilizarme un poco..no quiero ir aurgencias y que me digan que me espere al 12/11 y que me vea el ginecólogo otra vez! AYUDA!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o