¿Podrán ser síntomas de vaginismo?
Tengo 30 años, a los 24 perdí mi virginidad, al principio creí que era porque era inexperta, pero siempre sentía ardor y dolor, me disminuía un poco con uso de lubricantes, me gustaba tener relaciones pero realmente el ardor persistía. A los 26 dejé de tener relaciones, pero hace unos pocos días volví con mi pareja que es con quien perdí mi virginidad, sé que no tengo infecciones urinarias porque yo me percato en cuanto las tengo, sin embargo volví a sentir ardor, no usamos lubricante así que el ardor fue intenso, pero hasta ahora he tenido la curiosidad de saber si eso es normal y veo que no lo es, no todas las mujeres sienten eso, he notado que otro síntoma es que cuando él saca su pene me arde y duele mucho, las relaciones son dolorosas y me dan ganas de orinar, después de las relaciones siento ardor todavía.
Hoy intenté ver en donde sentía ardor, así que introduje mi dedo y me di cuenta de que desde que entra se comienza a sentir ardor en las paredes de mi vagina. No entiendo por qué he visto que usando consoladores puede mejorar mi problema, pero no sé que sea recomendable.