En mis últimos resultados de laboratorio me salieron 16 de leucocitos tengo 28 semanas de embarazo
Tengo 28 semanas de embarazo desde hace 3 meses me detectaron trombocitopenia, por lo cual me hacen exámenes de sangre cada 15 días estoy con prednisona (50mg al día) el problema es que casi siempre en los resultados salen valore es fuera del rango de referencia como por ejemplo los lecocitos que dicen 16.0, linfocitos%16.2, eosinófilos%0.5, neutrófilos% 75, monocitos#1.2, neutrófilos# 12.04. Pero los doctores parecen no tomarle importancia en lo único que se fijan es en el nivel de plaquetas es actualmente es de 80 mil, ademasen los últimos de orina me salieron sedimentos 2+ de hecho mi doctor ni siquiera se había dado cuenta hasta el final la enfermera lo noto, entonces me dijo que tenia infección en la orina y me receto nitrofurantoina pero en la caja sale el signo de no tomar en el embarazo investigue por internet y dicen que no es recomendable en el ultimo trimestre, esto me desconcertó un poco... La verdad no confío en mi medico ( me atiendo en el imss) y este medico que me atiende al segundo mes me quería realizar un degrado que por que "no encontraba a mi bebe" que estaba el saco solo y no había nada adentro, me mantuve firme y le dije que yo sabia que mi bebe estaba ahí, y ASÍ FUE ! Es por eso que pido ayuda