Posibilidad de embarazo?

hola buenas tardes, mi novia empezó su regla el 31 de agosto y el 1 de septiembre osea al segundo día de su regla se aplico la inyección cyclofemina, para el 3 de septiembre tuve relaciones y yo no me quise confiar por que tenia dudas que la cyclofemina no hiciera efecto tan rapido, el problema es que como ella era virgen pues la desvirgine y al estarla penetrando se ponía muy nerviosa y apretaba mucho mi pene con su vagina y esto combinado con mis líquidos preseminales adentro del condón, hacían que dicho condón se deslizara cada vez que sacaba mi pene,antes el coito me serciore que el condon estubiera bien puesto, entonces el condón nunca paso mas allá de la mitad de mi pene osea el condón se encontraba unos 5 cm o 6 mas allá de la base del pene, pero como dije en ningún momento se salio por completo el condón, solo me lo acomoda cada vez que se me deslizaba lo ponía en su lugar, y como extra no eyacule pero mis preguntas son las siguientes

a los cuantos días hace efecto la cyclofemina después de aplicarse por primera vez

si el condón se desliza pero sin salirse del pene por completo puede haber embarazo que se salgan los líquidos preseminales, la veo muy difícil o como la vez?

por que la cyclofemina le corto la menstruación a mi novia.

espero tu respuesta gracias y sobre todo gracias por tu paciencia

1 respuesta

Respuesta
1

Si los anticonceptivos inyectables se empiezan a usar el primer día de la regla, la efectividad es desde ese mismo momento. En cambio, si se administran entre los días 2 y 5 del ciclo, la efectividad comenzaría a partir del 7 día desde la inyección, por lo que durante esos 7 días habría que usar un método alternativo como el que usasteis.

Si el condón se desliza sin haber eyaculado, el riesgo de embarazo es muy muy pequeño, el riesgo estaría si hubieras eyaculado porque existiría la posibilidad de que el líquido seminal se saliera.

El que se le cortara la regla puede ser normal, por efecto de las hormonas. También puede tener ahora sangrados irregulares o incluso ausencia del mismo.

Un saludo y lo siento por la tardanza!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas