Estaré embarazada si no tome mis 3 ultimas pastillas anticonceptivas?

Sabe tu relaciones el 28 de
Febrero y olvide tomar mis ultimas 3 pastillas anticonceptivas
sucesivamente, mi ultimo periodo fue en la prime semana de febrero... ¿ya
estamos en marzo no me viene mi periodo... Dígame que posibilidades hay
que estoy embarazada? Por favor respóndeme... ¿y si es así cuanto
tendría? ¿Cuánto tengo que esperar para sacar un examen de sangre?.

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría que me aclararas cuando empezaste la semana de descanso y que pastillas se te olvidaron concretamente (¿19, 20 , 21?)

hola que tal,sorry por no aclararte bien las cosas.... bueno me olvide tomar las tres ultimas son las del 28 y 29,febrero y la ultima el 1 de marzo.. y el 2 de marzo ya tenia que descansar sin usar las pastillas,las pastillas son arlette 28...

Todavía no me viene mi periodo pero mañana me harán una ecografía transvaginal.... esta seria la 3ra vez que me pasa porque las 2 anteriores eran full estrés.

Bueno que sea lo que Dios quiera ademas estoy feliz si lo estoy espero no volverme a ilusionar....

Un saludo gracias por tomarte la molestia de leer mi caso

ATENTAMENTE,

Zumiko

Lo que tenías que haber hecho en tu caso sería o bien, empezar un envase nuevo y hacer las tres semanas o dejar de tomar 4 días más y adelantar así la semana de descanso. De esta forma no correrías ningún riesgo de embarazo.

No se para que te harán la ecografía pero si hay embarazo no se va a ver.

ok muchas gracias por todo... o mejor me haré una prueba de sangre....ojala haya embarazo pues ya no quiero desilusionarme abuabubu y porque siento dolor de cintura y cabeza??

gracias de todas maneras

Un beso y abrazo a la distancia

Atentamente,

Zumiko

Ese dolor puede tener causas muy variadas; si es agudo acude a tu médico.

De todas formas, si lo que buscas es un embarazo, tendrás que dejar de tomar anticonceptivos.

muchas gracias por todo amigo experto ... muchas gracias lastimosamente me dijo la doctora me dijo que tengo quistes pero aun así no me viene mi periodo gracias

Atentamente,

Zumiko