Aspecto nuvaring al sacarlo del sobre

Hola!perdona que te moleste de nuevo.quería saber porque el anillo al sacarlo del sobre tiene siempre como una parte diferente como con relieve y con apariencia de liquido por dentro. No se si es porque esa parte debe ir hacia dentro o porque es por ahí por donde se produce la descarga hormonal. Y por otro lado me da un poco de miedo al introducirlo que pueda clavarle una uña o arañarlo,no se si por eso pasa algo o no, no es que tenga las uñas muy largas pero al empujarlo alguna vez he notado que lo hacia con la uña.

Gracias de nuevo!

Un saludo!

1 respuesta

Respuesta

No se muy bien a que te refieres con que el anillo tiene relieve, es posible que sea la "junta". En cuanto al líquido, el anillo es transparente; si tienes cualquier duda puedes enseñárselo a la farmacéutica para comprobar que esta correcto pero no debería pasar lo contrario.

El anillo es resistente y difícil que se rompa. Si al clavarle la uña se rompiera notarías que se abriría, por otro lado es muy difícil que por tocarle con la uña se rompa un anillo.

Puede ser que sea la junta que dices que al tocarlo por ahí no es liso como el resto del anillo, pues justo por esa zona sigue siendo transparente pero parece como si fuera mas viscoso por dentro o será por ser justo donde se une. No me preocupa romperlo con la uña porque tampoco hay que hacer mucha fuerza,es simplemente si puedo hacerle una marca o una grieta.

Gracias!

Un saludo!

El riesgo que puede tener el rasgarlo, sería que se abriera pero es muy raro que eso ocurra. Porque le pinches un poco con la uña no habría problemas y si ves que se abre o se rompe tendrás que seguir las indicaciones del prospecto.