Porcentaje de quedar embarazada?

Antes que nada déjeme agradecerle mucho por su tiempo que se toma en ayudarme! Y bueno mi problema es este, hace 8 días tuve relaciones con mi pareja(ella en ese entonces tenia 8 días de que terminaba su periodo ), no nos protegimos y el liquido seminal que tenia lo limpie, antes de eso no me había masturbado ni nada y el liquido seminal lo limpiaba antes de penetrarla, ¿qué posibilidad de que quede embarazada hay? Ella dice que tiene nauseas y dolor de cabeza.

1 respuesta

Respuesta

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo por lo que hay riesgo de embarazo; un porcentaje no te puedo dar porque dependen muchos factores que desconocemos. Te puedo decir que es una posibilidad baja pero tenéis que evitar este método si no queréis un embarazo.

El que tenga ciertos síntomas no indica un embarazo, estos no son exclusivos de esta condición.

Bueno si no es embarazo puede ser una infección? por que me comenta que también ah tenido un fluido transparente, muy liquido y sin olor y aparte dice que le arde o es como una irritación que tiene y dice que nunca antes le había pasado ya que esto se muestra 4 veces o mas al día.

Si te refieres a que los síntomas como nauseas o dolor de cabeza tengan relación con la infección te diré que no, las infecciones vaginales raramente dan síntomas sistémicos.

Si no es un flujo conocido y se une esos síntomas como irritación y ardor tendría que acudir al médico para confirmar o descartar una infección.