Infección vaginal o embarazo
Hola, el caso es este, mi novia últimamente se esta quejando de ir a orinar muy seguido y me comento que es un poco doloroso, siente dolor en el vientre y últimamente esta botando una gotitas de sangre y justo el día de hoy un liquido marrón... Nosotros hemos venido teniendo relaciones desde hace un anio siempre cuidándonos y todo pero el 11 de junio ella quería intentar sin preservativo y escuchamos que si aun estaba en sus últimos 6 días después de haberla pasado la menstruación era menos riesgoso un embarazo no deseado, pero entonces lo hicimos sin protección y pues termine dentro de ella, fue la mejor sensación que pudimos haber sentido hasta ese momento, para evitar un embarazo descidimos comprar una plan b ella se tomo las dos de una vez y no quiso hacer caso a las indicaciones, a la semana (19 de junio) le estaba viniendo normalmente pero lo extraño es que el 6 de julio le vino de nuevo con mucha intensidad... (bastante sangrado) y lo volvimos hacer el 16 de julio (día 11) de su ultima menstruación que solo duro como 5 días... Esa 16 de julio yo termine 3 veces dentro de ella y tomo la pastilla plan B según las indicaciones prometiendo ser la ultima vez que lo haríamos así sin protección y tomando este recurso como su nombre (plan b) hoy es 21 de julio y ella tiene estas complicaciones al momento de ir al baño... Estoy preocupado por su salud y quiero saber que puede estar pasando, no descarto un posible embarazo aun sabiendo que las dos pastillas las tomo en el tiempo indicado, 1 tras tener la relación y la otra 12 horas después.
espero me puedan dejar claro, muchas gracias y espero ansioso una respuesta profesional.
Gracias.