Sangrado de descanso de anticonceptivos

Hola tengo una duda espero me puedan ayudar tomo normalmente diane de 21 este mes decidí descansar, mi ultimo periodo fue el 22 de abril y de ahí no inicie anticonceptivos pero tuve relaciones el 3 de mayo . No termino dentro pero hoy 5 de mayo me vino un sangrado entre color naranja y rosa podría ayudarme no se si aya riesgo de quedar embarazada ya que fueron días cercanos a la ovulación o a la suspensión de anticonceptivos. Gracias espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo existe siempre haya o no protección, en su caso para descartar embarazo realize su prueba de embarazo en sangre y ayunas 15 después de la ultima relación si esta fue el 3 de mayo el 18 estará seguro el resultado, si es negativo el csangrado se deberá a la suspensión de sus anticonceptivos! Asista asu gineco para ser regulada nuevamente