Por las fechas que indicas tu embarazo debe haberse producido por la relación del 15 de Septiembre o la del 22, como te comente, eso que viste lo mas probable es que haya sido sangrado por implantación, te explico, las ecografías muestran el desarrollo del bebe y semana a semana ellos van creciendo y desarrollándose, el experto que realiza la ecografía y según el desarrollo que muestre la misma ecografía que para ese momento tenga el embrión o feto o bebe se calcula la edad gestacional, pero algunos bebes como los varones se desarrollan mas rápidos que las niñas, este calculo es mas exacto que el tiempo de gestación que se saca a partir de la fecha de ultima regla porque como en tu caso puede ser que sea otro tipo de sangrado y no precisamente regla, es por eso que la ecografía juega un papel importante a la hora de saber como va el desarrollo del bebe, ahora bien, no es posible que te hayas embarazado en la relación del 20 Agosto porque tendrías para la fecha de la ecografía unas 10 semanas aproximadamente, y si hubiese sido en Octubre tendrías menos semanas, insisto, para mi, tu embarazo corresponde a las relaciones del día 15 o 22 de Septiembre. Ya que a pesar de que comentas de que tomaste la post day, la tomaste 2 días después y pudo haber fallado, ya que se recomienda que se tome lo mas pronto posible a la relación en riesgo antes de las 72 horas.
Hola yo tengo una duda me el ultrasonido y me una semana más de embarazo tu relaciones el 20 de junio el cual para esta fecha tendrá 11 semanas y me marca 12 - Tomas Vazquez