Miedo por sangrado posterior a tener relaciones

Buen día. Intentamos tener relaciones con mi novia hace 2 días, para esto ella solo había tenido relaciones una sola vez antes, se podría decir que esta fue su segunda vez. Hubo penetración, nos protegimos usando un condón, pero no hubo eyaculación puesto que ella indico molestia (dolor) en la penetración así que nos detuvimos. Al día siguiente me indico que tuvo un ligero sangrado, y al subsiguiente día tuvo el mismo sangrado ligero... Realmente estoy preocupado ya que no fui brusco en ningún momento y como no soy experimentado en el tema no se a que se podría deber dicho sangrado, ya que me preocupa si puede tratarse de una lesión o pueda ser algún otro factor. Gracias desde ya por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Tu mismo dices que ella sentía molestias, ya fuera porque estaba poco lubricada o nerviosa y la vagina más cerrada es posible que se le produjera una erosión y tuviera este sangrado. Yo, de momento os recomendaría esperar, si en las siguientes relaciones vuelve a sangrar o este sangrado se agudiza o empieza a tener otros síntomas vaginales, que acuda al médico para que lo valore.