Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva

Hola tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el sábado pasado y no nos protegimos pero el eyaculo fuera de mi, yo me tome la pastilla del día siguiente como 15 horas después, cabe recalcar que soy irregular, y cuando ocurrió la relación habían pasado 12 días que había terminado de reglar ¿Puedo quedar embarazada?, me tome la pastilla y los efectos que tuve fueron de fatiga y dolor de espalda, me pueden responder, gracias
Respuesta
1
Si el eyaculo fuera de ti no debiera haber problemas, pero nunca te confíes mucho de los métodos anticonceptivos, porque no siempre son efectivos.
Los efectos que te dan son normales por tomar pastillas, la fatiga por ejemplo es una causa de las pastillas, producen demasiada ansiedad.
El dolor de espalda es normal luego de tener relaciones, te pueden doler las piernas, la espalda, la pelvis, etc.-
Yo pienso que NO quedaste embarazada, pero ante cualquier duda puedes hacerte una prueba de embarazo.
Buena suerte ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas