Condromalacia y rodillas hacia adentro
Desde los siete u ocho años se me emezaron a desviar las rodillas hacia adentro, ahora que tengo 18 fui a atenderme en el centro de rehabilitación, donde me manadaron uno ejercicios patelofemorales y glucosamina. Acabo de enterarme por internet que es condromalacia y me imagine que esta había sido producida por la misma desviación que proporciona un desgaste al cartílago (todo esto lo supongo, entonces ¿no se debería de anteder mi desviación? ¿Hay alguna solución para esto? ¿Los mismos ejercicios que me mandaron (sentada extiendo mis rodillas con los pies hacia afuera y en neutral, ademas de moverme con mis manos las rótulas hacia afuera)sirven para hacer mis rodillas hacia adentro?
Esto me preocupa, en primera por que siento que si mis rodillas siguen así, seguiré padeciendo de condromalacia, además de que se ve muy mal.
Esto me preocupa, en primera por que siento que si mis rodillas siguen así, seguiré padeciendo de condromalacia, además de que se ve muy mal.
1 Respuesta
Respuesta de fisioexpert
1
Yo tengo las rodillas viradas así dentro que puede cer - La Bailarina Modelo Larios Ramos