Información sobre hombro y pie
Lo primero mi más sincera felicitación por estar hay y poder ayudar a la gente con su conocimiento lo primero es un hombro ya que tuve una caída hace cosa de un mes en la que me dijeron que no tenia nada pero debido a que me seguía doliendo fui a el medico y este me mando una resonanacia magnética y me han dado cita para cosa de un mes y medí por lo que es para ver si me puede ayudar en la pruba esta que le tengo que llevar al medico me pone que tengo fractura-avulsion humeral no desplazada por lo que si me pudiese ayudar para que se me quitara estos dolores se lo agradecería y luego lo siguiente es en el pie que llevo cosa de año y medio con un dolor en el talón insoportable me dijeron que era un espolón calcáreo y lo único que me recetaron al respecto fue una platillas la cual tiene un agujero en el pie que me duele pero no noto mejoría y la verdad que el dolor no me disminuye en absoluto por lo que le agradecería de verdad que me dieje algún remedio para eradicar dichos dolores sin más un saludo y espero su respuesta
1 respuesta
Respuesta de denciso
1