¿Por qué me van lentos los juegos en un AM2?

Tengo el siguiente problemilla. Me he montado un nuevo PC, un AM2 3,8GHZ, tengo 2GB de ram DDR2, una tarjeta gráfica GeForce 6600 por PCIe, con una placa base ASUS M2N32-SLI Deluxe, vamos que me he dejado una pasta en el equipo.
El problema me llega cuando instalo un juego por ejemploi el Command&Conquer Generals, me pongo a jugar y al minuto así de estar jugando el juego se me empieza a relentizar, me pega tirones, y no solo con ese, si no con más juegos.
Tengo todo actualizado, los últimos drivers de mi gráfica, los drivers de la placa base también, no se, no comprendo de que puede ser, necesito que me echéis una manilla a ver si soluciono ya de una vez este problema que no puedo jugar a nada

1 Respuesta

Respuesta
Solamente le sucede con los juegos y no con otros programas de office, word, excel o alguna otra cosa, no instalo algún antivirus o algo por ahí en los últimos días...
Lo que es el PC en si me va genial, tanto internet como al abrir archivos de texto, ver películas, ripear, etc...
Antivirus si, siempre tengo uno pero apenas me consume es el famoso Kaspersky, no hace de firewall ni nada.
Tengo una duda, ¿podría ser cosa del HDD?
Gracias muy amable, espero contestación por parte suya muy pronto. Saludos
Daniel Reguera
Me falto el espacio libre y como tienes configurada la memoria virtual para windows que es la que se utiliza para generar los archivos temporales...
A ver el espacio que tengo ahora mismo son de unos 10GB, pero la cuestión es que nada más instalar el sistema tenia el HDD vacion el espacio completo y ahí también me daba fallos, me hacia el mismo problema.
En cuanto a la memoria virtual no he tocado nada, la he dejado como Windows me la configura que supongo que estará bien
Gracias. Saludos.
Daniel Reguera
Y que espacio tenemos dentro del HD.
Es de 120GB SATA, es donde tengo el sistema operativo instalado, luego tengo otros 2 SATA más, pero no tienen nada que ver, no se ya de que podría ser
Gracias. Saludos.
Daniel Reguera
Según lo último que me comenta el problema es de espacio en disco.
Sugiero revisar bien y eliminar lo que no se use...