¿Puede ser cáncer de huesos?
Hece un mes fue al medico por un dolor muy fuertes en mis senos, a lo que el medico me mando que me haga una eco de mama y una analítica. Para la eco recién tengo turno en junio, y estoy a la espera de los resultados de la analítica... Pero recién tengo turno el 23 de este mes. Hace tres semanas empecé con un dolor en los huesos, como puntadas, no se bien como explicarme... También siento como quemazón, me da en los huesos de las piernas, (debajo de las rodillas y enima de los pie) los huesos de los brazos y en los huesos de la espalda (siento como si me presionaran un poco) también las puntadas y el quemazón los tengo en el cráneo... Y hace una semana se me sumo dolor en las rodillas y codos... Pero no quemazón, un dolor distinto a los otros... Y una una de las rodillas tengo un bultito... Que cuando lo toco se mueve. Me metí en interner a buscar información y lo único que encontré es que puedo tener cáncer de huesos, y la ver dad es que estoy muy asustada... Llevo casi un mes mal, nerviosa con mucho miedo. Ademas hay días en la que los brazos al moverlos me duelen un poco, ¿y si me apretó las piernas abajo me duelen los huesos... Puede ser cáncer de huesos?
Buscande en internet un señor que tiene cáncer me dijo que si fuera metástasis tendría que venir de otra cosa, no se si me explico... Y llevo 4 días más o menos que me cuesta tragar y en las eses vi un poquito de sangre(pero muy poco) y he tenido algunas puntadas en el estomago.
Puede ser que tenga cáncer de estomago y metástasis en los huesos, ¿o solo cáncer de huesos? Tengo 20 años.
Un chico tratando de calmarme me dijo que tal vez el mismo miedo que yo tengo me puede provocar las puntadas en el cráneo y en los huesos, ¿puede ser?
Buscande en internet un señor que tiene cáncer me dijo que si fuera metástasis tendría que venir de otra cosa, no se si me explico... Y llevo 4 días más o menos que me cuesta tragar y en las eses vi un poquito de sangre(pero muy poco) y he tenido algunas puntadas en el estomago.
Puede ser que tenga cáncer de estomago y metástasis en los huesos, ¿o solo cáncer de huesos? Tengo 20 años.
Un chico tratando de calmarme me dijo que tal vez el mismo miedo que yo tengo me puede provocar las puntadas en el cráneo y en los huesos, ¿puede ser?
1 Respuesta
Respuesta de drsan
3
Hola me llamo Oscar y estoy experimentando exactamente los mismo dolores tuyos, te agradecería me contaras que paso contigo, que te diagnosticaron y que tratamiento te mandaron, espero que todo haya salido bien. Saludos. Mi correo es [email protected]. te agradeceria cualquier información al respecto. - oscar sierra quiroz
¿Hola buenas noches estuve leyendo este post .y me gustaría saber más y como te fue .al final que era? - Debora Garay