Chasquidos en diferentes partes del cuerpo
Mi pregunta es por qué me truenan las articulaciones, en especial en las rodillas, el solo hecho de agacharme me truenan, y otra pregunta, que no se si esté en la sección indicada pero me tiene preocupado ya que no es un síntoma común; cada que tomo aire profundamente tengo la sensación de que algo truena entre mi pecho y la espalda, llevo varios meses así pero no le había dado importancia ya que no tengo ni dolor ni falta de aire, pero si me preocupa que pueda llegar a ser algo de cuidado o de complicaciones a futuro, no se si pueda ser una lesión en las costillas o a que se deba, yo casi no hago deporte. El único antecedente que se podría relacionar es que presento una desviación de columna pero esta es en la parte baja, no se si se daba a eso.
Respuesta
1
Buenas noches, tengo 59 años.Hace unos meses me rompí el ligamento del dedo gordo.Me operaron y se me creo un sudeck. A raíz de eso me empezó a crujir el cuerpo: rodillas, tobillos,lumbares,cuello... Y me ha ido a más hasta tal punto que me cruje todo el cuerpo con el movimiento y me crea dolor y estoy preocupada. A qué puede deberse?Gracias. - itziar bilbao