Recuperación de la movilidad de rodilla y pie.
Me gustaría que me enseñaras ejercicios para recuperar la movilidad del pie y la rodilla. El 22 de mayo tuve una fractura de tibia, como no hubo desplazamiento no hizo falta operación, estuve seis semanas con toda la pierna escayolada y después me cambiaron a una de media pierna, dejando libre la forma de la rodilla para que pudiera moverla y en la base del pie una ortopedia unida a la escayola para que pudiera ya poner el pie en el suelo, pero solo 15kg de peso. El pasado día 10, hice la siguiente visita y me dijeron que ya se había formado callo en la fractura, pero que todavía le quedaban unos 15 o 20 días más y ya me lo sacarían todo, que fuera haciendo ejercicios con el pie y rodilla, recuperar y no perder movilidad, por esta razón me gustaría que me enseñaras unos ejercicios para realizarlos en casa ya que hasta el 7 de septiembre no es el nuevo control y me gustaría adelantar la recuperación si sirve de algo el pie lo pongo en 90 grados sin problemas y la rodilla también la muevo bastante bien, ayudame por favor creo que es una buena decisión.
1 Respuesta
Respuesta de fonttoni
3
Buenas tardes le saludo para consultarle algo...me lesione la tibia el 20 de junio pero me operaron hasta el 1 de julio...la situación es que el 15 me quitaron los puntos y me dijeron que ya no era necesario cubrirla..pero veo que sienpre tengo la pierna inflamada y por ratos dolor..sera normal eso todavia...y el pie no tiene mucha mobiliario ni los dedos...sera necesario que comience a hacer algún tipo de ejercicio....mi correo es [email protected]. por favor si me puede contestar al correo - miguel sandoval