Fisura en cabeza de peroné
Hace 8 días me hice una fisura en cabeza de peroné al torcerme el pie. He caminado mucho así, ya que no sabia que tenia fractura .. Pero el lado que me duele es todo el lado del dedo gordo. Y donde esta la fractura que es en el otro tobillo no me duele para nada ya que ese era el pie que apoyaba. Un medico general me puso una férula a los 2 días de la fractura y el ortopediSta me vA ver hasta dentro de 15 días. Necesito saber si puedo caminar con el pie así y sin muletas mientras voy a la UNIVERSIDAD. Y luego en casa no apoyo el pie para nada. Ya que se me incomoda mucho ir eN muletas a la U.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1
Que tal, tengo una lesión bastante similar. Es una fizura en el extremo del peroné producto de un fuerte esguince. Recién voy por el tercer día. Mi pregunta es sobre la férula ya que dijeron que la use debido a la fizura pero investigando vi que para una mejor curación del esguince seria mejor no usar la férula, dicho esto lo que quisiera saber es, ¿esta bien si no uso la férula y me mantengo usando las muletas sin apoyar el pie? - David Fiad
Buenas tardes tengo.una fisura me.gustari que viera la foto en el perones llegando.casi al tobillo quiciera saver tiwmpo de recuperacion - Dany Rojas Cortes