Se me formo como una ¨goma¨ en la tibia.

Soy practicante de kick boxing como bien es sabido en este deporte se reciben una buena cantidad de golpe en el cuerpo, debido a los impactos que yo he recibido en la tibia, luego de que se me imflame lo zona, me queda como si tuviera ¨goma¨, es más si le aplico presión con el dedo queda un pozo de medio centímetro de profundidad tal como si fuera plasticina. Esta ¨goma¨ hace que la recuperación sea más lenta.
Yo quisiera saber ¿Qué puedo hacer para que esto no aparezca?

1 respuesta

Respuesta
Pues, efectivamente parece que l oque te refieres es a la propia inflamación y a la recuperación posteroir que necesita tu cuerpo para que es ainflamación vaya remitiendo.
Lo que puedes hacer es cuidar un poco más esa zona, es decir, o protegerla de alguna manera o evitar los golpes en ella. Por lo demás, el cuerpo tiene sus mecanismos de defensa ante las agresiones y evitar que éstos se produzan, como me estás pidiendo, puede ser más perjudicial que beneficioso.