Inconvenientes en pies, espalda, tórax, cuello, natural/
Quisiera que me ayudar a tener idea de que podría estar sucediendo con mis huesos... Primero fueron mis pies y ya hacen por lo menos un año ellos suenan cuando me reactivo a caminar sobre todo cuando estoy acostada, me duelen mucho los talones y parte trasera del tobillo, segundo mi tórax duele en algunos movimientos y pareciera que se quedaran algunas partes engatilladas por que hasta no sonar no cesa el dolor y en ocasiones duele al tacto sin haberme golpeado, en ocasiones es tan prolongado el dolor que temo hacerme daño por querer hacer que suene, tercero mi espalda era ocasional el dolor pensaba que era el carriel ( maletín) pero lo cambie y el dolor aumenta, tengo mala postura y cuando trato de estar erguida duele mucho y vuelvo a bajar la espalda, y por ultimo mi cuello cuando estoy en una misma posición mucho tiempo suena cuando me volteo hacia el otro lado, aveces me dan tirones y duele y cuando hago movimientos ejercitándome suena internamente como si rastrillaras piedras y duele... Que debo hacer que examen puedo hacerme fui a la eps y no mandaron nada, ¿relajante muscular y ejercicio necesitare algo más?...
1 respuesta
Respuesta de osteomanu