Columna desviada...

Mi esposa padece de columna desviada, o al menos eso le dijo el traumatólogo, más no sé en que medida o que tan crítico esté su problema, el caso es que queremos "encargar" un hijo, y pues sería el primero... Ella tiene 29 años y ojalá pudiera orientarnos un poco...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tampoco puedo decirte hasta que punto es grave, es el medico que conoce el caso el encargado de darte su opinión. De todas formas te orientere un poco...
Desviaciones de columnas hay de varios tipos, puede tener escoliosis(lateral, lordosis cuvatura cóncava, cifosis (chepa). La gravedad va a depender del tipo de curvaturaq y del grado de desviación, llega a ser gravísimo cuando pierdes parte de funcionalidad a la hora de moverte y cuando el dolor es muy grande, quizás esto sea el dato que deberías de fijarte más. Supongo que si el medico lo encuentra muy grave hubiera mandado un tratamiento fuerte, con fisioterapia, e incluso cirugía llegado el caso. Si no es muy grave se habrá conormado con mandar algunas tablas de ejercicios, consejos sobre higiene postural y antiinflamatorios.
Con respecto a lo del hijo, no creo que haya tanta complicación como para impedirlo, pero ya te digo hazle caso al medico que es el que sabe.
Espero haberte ayudado en algo, y que venga la cigÜeña pronto ;).

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas