Dolor muscular en tórax
Desde hace unos 3 meses más o menos me apareció un dolor de tórax que se acentúa más por las mañanas y sobre todo si presiono en el.
Me dijeron que era inflamación de los cartílagos.
Me han recetado airtal y parece que ahora me ha mejorado un poco.
Quisiera saber a que se debe este tipo de dolencia y si debería de hacerme alguna prueba, ya he ido 4 veces a la consulta del medico y siempre me dicen lo mismo, sin apenas arreglarme el problema.
Me dijeron que era inflamación de los cartílagos.
Me han recetado airtal y parece que ahora me ha mejorado un poco.
Quisiera saber a que se debe este tipo de dolencia y si debería de hacerme alguna prueba, ya he ido 4 veces a la consulta del medico y siempre me dicen lo mismo, sin apenas arreglarme el problema.
1 respuesta
Respuesta de jamegi
1
Hace dos meses recibí un golpe en las costillas izquierdo fui a que me revisara un traumatólogo me sacaron placa de la parrilla costal en dos oportunidades y me dijeron que no había fractura ni fisura que los huesos están bien me dieron calmantes las dos oportunidades al final me dijeron que tengo fractura de cartílago que para mediados de mayo iba sanar pero el dolor persiste que hago para sanarme y volver a trabajar mi trabajo es cerrajería implica esfuerzo y peso - David Angel Paucar Huaroc