Dolor de hombro
hola buenas tardes, creo que de los esfuerzos que hice moviendo muebles viejos me hice daño en el hombro, he ido al medico y como el medicamento no me ha hecho mucho efecto me ha mandado una resonancia, y me gustaría saber vuestra opinión del dictamen de la resonancia y que solución tiene.
Articulanción acromioclavicular normal con ligera elevación de la cabeza humeral y compresión sobre los tendones del supra e infraespinosos con moderados cambios inflamatorios en el ambos. No bursitis significativas.
Irregularidades en el labrum glenoideo anterosuperior y ligero derrame articular gleno-humeral en se expande ligeranmente hacia el receso axilar.
Tendón bicipital centrado en la corredera con signos leves de tenosivitis bicipital en la zona intracapsular. Pequeña erosión ósea en la parte posterior de la cabeza humeral y colección líquida por debajo de la musculatura posterior.
Conclusión
Tindinopatías inflamatorias del supra e infra espinosos.
Ligera tenosivitis biciptal. Irregularidades leves en el labrum glenoideo anterosuperior. Discreto derrame articular gleno-humeral. Pequeña erosión ósea en la parte posterior de la cabeza humeral.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias