Estoy sintiendo una ardentia interna en el muslo derecho cuando camino o estoy de pie

Sr.(a) Estoy sintiendo una ardentia interna en el muslo derecho cuando camino o estoy de pie, cual pudiera ser la causa de esta molestia pues es dentro de los músculos, y no hay marcas o senales externas cuando me siento pasa un rato para que se me alivie, yo trabajo de pie durante 7 horas y hay veces que no sucede esa sensacion de (quemadura diria yo), que me aconseja usted.

1 Respuesta

Respuesta

Pues sin duda mi consejo es que si sigues notando esa molestia sea tu médico quien te lo diagnostique, ya que puede ser una tema circulatorio, pero no te lo puedo asegurar sin verlo y sin hacerte algunas pruebas necesarias para diagnosticarlo correctamente.

ESTIMADO SR.(A)

HOY TOME( METOCARBAMOL)POR INDICACIONES NO FACULTATIVAS,Y SENTÍ,ALIVIO

ese medicamento es para los músculos según me dijeron,pudieras ser muscular,a pesar que considero su quizás

Pues puede ser muscular, sí, pero vamos que también puede ser de cualquier otra cosa, independientemente de que te mejore con la medicación que te has tomado por tu cuenta.

Insisto en saber bien qué tenemos antes de efectuar ningun tratamiento.