Problemas cervicales y Gimnasio

A raiz de aumentar bastante de peso, me empezaron a dolor toda la zona de los hombros, cuello y espalda, me hicieron radigrafias y tengo costilla cervical bilateral e inversion cervical, aunque me comentan que estas patologias son de nacimiento jamas me habia dolido nada, ahora al pesar mas es cuando me estoy resintiendo, he empezado dieta y me he apuntado al gimnasio, me gustaria saber que maquinas y ejercicos son recomendables para estas patologias, tambien comentarte que tengo EPOC, pero hoy he hecho algunos ejercicicos y apenas me he axifiado, me gustaria que me ayudaras.

1 Respuesta

Respuesta

El tema de la obesidad, en efecto, no tiene nada que ver con la costilla cervical n con la rectificación cervical.

En el gimnasio debe trabajar para la reducción de peso corporal y lo más apropiado son las máquinas de trabajo aeróbico: bicicleta, step, máquina elíptica remo... cualquiera que le permita hacer un ejercicio suave y mantenido durante 30 minutos en adelante. También puede complementar este trabajo con otros de musculación, en ello puede ayudarle el monitor o entrenador que haya destinado allí para esos fines.