Buenas, me duele el pie de la forma que a continuación os explico, por favor ayudadme.

Buenas,

Veréis anoche me dolía el pie en una zona centralizada así como si me pegase un tirón como si los huesos/músculos de esa zona de me quedasen pillados y era un dolor bastante fuerte que durante el tiempo que me daban esos "tirones" no podía mover el pie, fueron 4 " tirones " seguidos de unos 4 minutos de duración cada uno.

Gracias de antemano.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Si el dolor que me comentas es en la planta del pie, es posible que sea por una fascitis o u inflamación de la membrana plantar, esto ocurre por un calzado inadecuado por lo que te recomiendo que te realices un estudio por sí tuvieses alguna anomalía que tengas que corregir con una plantilla correctora. Colócate una lata fría debajo del pie y rueda la mientras esté fría, de ese modo actuara como desinflamante y relajante.

Buenas,
Muchas gracias por su ayuda.
Yo es que soy plantillana y me dijeron que tenia que llevar plantillas desde pequeña pero las llevé un tiempo y ya luego no me hicieron falta pero ese "puentecito" ya no puede corregirse ¿no?
Un saludo.

Quizás el haberlas dejado haya hecho que el problema haya vuelto, las plantillas hay que llevarlas siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas