Tiempo d rehab.con sobrepeso operación menisco y quiste

Me operaron de menisco y quiste, ahora llevo 12 sesiones de rehabilitación y me encuentro mas dolorida que después de la operación .

Siento un pinchazo cuando apoyo la rodrilla y no me puedo confiar en dejar las muletas porque en 2 minutos empiezo a cojear, pero 112 kilos, se que es importante perder peso antes de la operación adelgace 12 kilos pero claro ahora no puedo andar por lo tanto no quemo calorías. ¿Cuánto tiempo cree que estaré haciendo rehabilitación y cuando podre empezar a andar para perder peso?

Mi trabajo es en una tienda subiendo y bajando maletas a unos altillos .¿cuándo podre volver a realizar mi trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga:

Como usted es consciente, el factor que va a decidir el tiempo de recuperación es la carga que su rodilla tenga que soportar, es decir, su peso corporal. En el momento en que reduzca ese peso, notará que la mejoría clínica es muy notable. Por lo tanto, no piense en función de sesiones de Fisioterapia sino en términos de kilos perdidos, y casi con seguridad retomará sus actividades normales una vez que baje de 90-95 kilos.

Un consejo es que realice natación, ya que es un modo de hacer ejercicio en que su peso queda minimizado por la posición y las rodillas no sufren en absoluto.

Gracias por su valoración,creo que la natación podría ayudarme muchísimo no había pensado en ello,pero ¿podre empezar a realizarla desde ya??

gracias¡¡¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas