Condilo femoral interno
Después de una artroscopia me han diagnosticado condreopatia grado I-II en el condilo femoral interno entonces me ha dicho el traumatólogo que tengo que hacer rehabilitación y si quería inyectarme ácido hialurónico. También me ha dicho que era crónico y que mirara por internet que era condropatía o condromalacia. He mirado en muchos foros y casi todos opinan lo mismo que un 90% de la gente que sufre una condropatía no se cura nunca y que les sigue doliendo después de hacer los ejercicios de rehabilitación y pincharse con el ácido. En principio el traumatólogo me ha dicho que podría volver a correr y todo pero después de ver los foros me he asustado bastante.
Me gustaría saber que posibilidades tengo de volver a hacer vida normal sin que me duela y que deportes podría hacer para que la cosa no valla a peor, ademas de si debo o no inyectarme el ácido hialurónico.
Me gustaría saber que posibilidades tengo de volver a hacer vida normal sin que me duela y que deportes podría hacer para que la cosa no valla a peor, ademas de si debo o no inyectarme el ácido hialurónico.
Respuesta de insval
1