Ayuda por pérdida de sensibilidad en el dedo meñique
Le comento, tengo el dedo meñique con una pérdida de sensibilidad más que estimable. Fui a mi médico de la S.S a las2semanas de que empezara a notarlo, me mandó hidroxil al yo comentarle que suelo coger bolsas con un peso considerable al hacer la compra, el caso es que llevo2semanas con Hidroxil y no me a hecho nada en absoluto. Me a dicho que siga con él y me ha dado volante para el traumatólogo pero no me vé hasta el 2 de diciembre! Y hoy me doy cuenta que se me está pasando a la mano también y claro ya me estoy preocupando. ¿Puede decirme alguna cosa que pudiera ser?(Mi médico me a dicho que es del nervio del dedo)aunque sea alarmante pues es mucho tiempo y no quiero que por ignorancia mía dejase que fuera a peor sin ponerle remedio antes y ir a un privado. Usted ahora sabe lo mismo mi médico.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1
Hola, Soy Adrián Me he visto reflejado con este caso porque suelo también llevar peso al coger las bolsas de la compra, y hace 2 días en especial, iba con unas asas muy finas, que notaba como me estaban cortando un poco bastante la circulación, pero como soy muy testarudo, hasta que no llegara a mi casa a unos 2mnts más, no soltaría las bolsas. En ese momento me siento la yema del dedo anular sin sensibilidad. No le di importancia los primeros minutos. Pero si después de 2 días. Sigo más a bajo escribiendo........... - Amena Gallardo
..................... Pensado un poco, pues se me habrá pinzado algún pequeño nervio que pasa justo en el pliegue, al resistirme con las bolsas y no soltarla aún haciéndome daño... Se que me corre la sangre, porque tiene buen color, y al apretarlo veo el cambio de color típico blanquecino y pasa rápidamente a su color normal. Lo único, que necesito saber por favor, es que tipo de ejercicio, medicamento o yo que se, tomar para se me quite tal sensación rara, sin sensibilidad alguna.Espero respuesta, gracias - Amena Gallardo